¿QUIENES SOMOS?

Grupo Coyoacán, somos constructores y comercializadores de inmuebles propios y de segunda mano. Somos inversionistas, estamos en búsqueda de terrenos y socios, generamos proyectos habitacionales en la zona de Coyoacán y sus alrededores, con diseño arquitectónico, estético y funcional que posibilite el incremento patrimonial de clientes finales e inversionistas.

Somos una inmobiliaria joven, que nos enorgullecemos de nuestro rápido y sólido crecimiento; contamos con una cartera importante de desarrollos, asimismo de clientes satisfechos ya que entre nuestros valores se encuentran el generar confianza a través de la atención personalizada, puntualidad y compromiso.


MISIÓN

Ofrecer propiedades y oportunidades de desarrollo e inversión en Coyoacán así como en Zonas de alta plusvalía, contamos con un estupendo diseño arquitectónico donde se combinan la estética, la modernidad, la sustentabilidad y el conjunto de estas características genera el confort e incremento patrimonial y el rendimiento de clientes finales e inversionistas.


VISIÓN

Convertirnos en la Desarrolladora y Comercializadora inmobiliaria más importante de nivel medio y residencial de la ciudad de México, representando con ello la mejor oportunidad para nuestros clientes, logrando los mejores resultados para nuestros inversionistas, obrando siempre con honestidad.


CORRETAJE

Es nuestra unidad de negocios encargada de la búsqueda de inmuebles para generar un inventario capaz de cubrir las expectativas de los segmentos del mercado más exigentes, siempre con la visión profesional para otorgar la mayor utilidad en la venta y ahorro en la compra, todo en las mejores condiciones de seguridad y profesionalismo.

Nuestro inventario está conformado por producto nuevo desarrollado por Grupo Coyoacán, otras desarrolladoras prestigiadas y producto seminuevo, cuidadosamente seleccionado por criterios de ubicación, diseño y precio.